Entrevista a Santiago Niño Becerra en Onda Cero Radio


El catedrático de estructura económica de la Universidad Ramón Llull, nos da su opinión sobre la situación económica. Augura un desplome del PIB ( España) de hasta un 2,5% y unas tasas de desempleo cercanas al 23%.

Entrevista realizada el 18/08/2010

http://www.ivoox.com/entrevista-a-santiago-nino-becerra-onda-cero_md_346997_1.mp3″

Publicado el agosto 18, 2010 en AUDIO, PROGRAMAS DE RADIO, Crisis económica mundial y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. iran pais por pais y diran españa ustedes tienen que hacer esto,belgica ustedes tienen que hacer esto ,japon…, apartir del año que biene los presupuestos que esten aprobados en cada pais,primero tendran que pasar censura por tecnicos de la comision europea,esto significa una perdida tremenda de autonomia,los paises van a perder esa cosa que se llama soberania,la politica como la conocemos va a menos,hemos llegado a un momento que un pais no puede tomar decisiones por si solo.
    resumiendo “nuevo orden mundial”

  2. Santiago Niño Becerra pasa de critico al sistema a alguacil del NWO. es la voz delo que deparara el futuro, pero yo tendria una pregunta para el, Si tenemos unos “tecnicos” que dicen como llevar el paus ¿que milonga van a contar los politicos para seguir en la poltrona? si es evidente ue no se les necesita pues el trabajo lo hacen los “Tecnicos”. Interesante la intervencion donde apunta que las riendas del pais ya las estan llevando desde fuera.
    Enhorabuena por el blog de lo mejor que hay por la reed

  3. Describe bien la situación pero no las causas: ¿hemos vivido por encima de nuestras posibilidades? Habla por ti. Muchos nunca hemos subido a un avión, ni tenemos vacaciones. Muchos sobrevivimos con el salario minimo, sin llegar a mileuristas, y estamos sufriendo una crisis que no hemos causado.

    • como el pueblo no se rebele y empiece a quemar bancos … vamos a pasar mas hambre que en somalia..estos ricachones han provocado la crisis nos quieren quitar la democracia y tratarnos como carnaza…

  4. Los análisis del catedrático están siempre más cerca de la realidad que los que nos venden gobierno y oposición respectivamente. Por algo será.

  5. ALFONSO JATIVA GOMEZ

    “NO HAGAS CASO DE LA GENTE”, y sigue tu camino solo y en paz. Que la “gente” es maquiavélica e infernal!. Que ya lo sabrás!.
    … Las “cosas”, ya sean físicas y materiales, o metafísicas, artísticas, o como sucesos espectaculares, cuentan y valen según sus perfecciones, materiales, “virtuosidades”, bondades o veracidades.
    Que bien pueden ser: Un consolidado Acorazado, o un fugaz concierto de piano, o una de esas maravillosas estatuas esculpidas en hielo. Eh independientes del precio, premio, reconocimiento o del aplauso!, o de si hubieron o no espectadores.
    Pues todo vale en sí mismo, por si y en sí!. Que son muchas aborrecibles mamarrachadas las que se premian, publican y aplauden.
    De donde entonces no te dejes confundir por la gente, ni produzcas según la demanda de las masas populares, o dejarás de respetarte y te encadenaras a los perversos y a la plebe, que son terribles y aborrecibles Tiranos.
    Alfonso Játiva Gómez

  6. santiago eres un dios,lo que hace falta en este pais es gente como tu para dirigirlo no la banda de politicos que tenemos,pues tu eres catedratico y hechas las cuentas y te salen de una manera y ha ellos les salen de otras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: